+55 21 967 648 998
+55 21 967 648 998

QUE NECESITA PARA COMPRAR CHIPS DE INTERNET EN BRASIL?

Cada vez más el teléfono celular está presente en la vida de las personas, sea para tomar fotos o para comunicarse, hoy en día es esencial tener un buen acceso a internet móvil. Cuando se viaja por lo tanto, esta importancia aumenta de forma considerable no es verdad?

En Brasil, desde 2014, cuando recibió la Copa del Mundo de Fútbol, se estableció que para un extranjero comprar un chip telefónico necesitaría solamente su pasaporte. Son cuatro los principales operadores en el país en la actualidad: Vivo, Claro, Tim y Oi.

La recarga de créditos puede ser realizada en varios puntos de venta como supermercados, casas, casas de apuestas, puntos de ventas de las empresas y puestos de revistas.

Los 4 Operadores

Son las empresas VIVO, TIM, CLARO y OI, el paso a paso es igual, pero indicamos mucho la VIVO, es la que tiene mejor señal y mejor calidad de atención, un poco mas cara pero vale la pena, es la que utilizamos en nuestros celulares. Atentamos que no significa que son perfectos, hay mucho aún que mejorar en los servicios de internet móvil de Brasil

En caso de quien por algún motivo vá se quedar en Barra da Tijuca, el señal de el Operador TIm allá es mejor,pero igual no indico mucho que se queden allá, ya hablamos sobre donde se alojar en Rio en este post =]

El chip prepago de Vivo, que para nosotros de la RIO PARA CHILENOS es lo mejor operador en la ciudad de Rio, puede ser adquirido en línea o ir en cualquiera de las tiendas. Si lo prefiere a través de internet costará 12 reales, si es en la tienda será de 10 reales. En Copacabana hay dos tiendas:

Dirección: Avenida Nuestra Señora De Copacabana 558
Horarios de atención:
Lunes a Viernes – 9:00 a 18:00
Sábado – 9:00 a 14:00
Domingo – Cerrado

Dirección: Avenida Nuestra Señora De Copacabana 815
Horarios de atención
Lunes a Viernes – 9:00 a 19:00
Sábado – 9:00 a 16:00
Domingo – Cerrado

Con el chip garantizada, usted debe escoger entre los planes de prepago disponibles de internet. El nombre de los paquetes para este servicio es “Vivo Turbo”, actualmente es el que mas vale la pena para quien vá quedar poco tiempo con el CHIP.

Ahora existe también el Servicio de ChatSim en Brasil, vamos hablar de este servicio en un texto específico, creo aún en esa semana!

Le gusto la información? comparta en placebo y nos da un me gusta para que la información vaya para otros turistas que necesiten =]